NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se lleva a los fichajes; Kondogbia y Llorente no viajan

El Atlético se va a Barcelona con 19 futbolistas del primer equipo. Wass y Reinildo se estrenan. Los tres jugadores que han pasado el parón de baja se quedan fuera, incluido Griezmann.

Actualizado a
Wass, Carrasco y Giménez, del Atlético
CHEMA DIAZ

El Atlético ha publicado la convocatoria para el partido del domingo (16:15) ante el Barça. Simeone se lleva a 19 futbolistas, todos los que tiene disponibles del primer equipo. Griezmann, Kondogbia y Llorente se quedan en Madrid. Los dos últimos han apurado para estar, pero finalmente se ha preferido no forzar y que no viajen. Sí lo hacen los fichajes de enero.

Wass, con el 17, y Reinildo, con el 23, pueden debutar como rojiblancos en el Camp Nou. De hecho, tienen opciones incluso de ser titulares. Especialmente el danés, que ha participado en varias de las pruebas. En la izquierda parece que parte con ventaja Mario Hermoso.

Kondogbia y Marcos Llorente, que habían empezado ya a entrenar con el grupo tras sus lesiones musculares, se han quedado fuera también de esta lista de 19. Ambos han trabajado contra el reloj durante estas dos semanas de parón, pero regresarán ya ante el Getafe. Griezmann no está tan cerca del regreso. Tampoco viaja ningún futbolista del filial, que juega este sábado.