Gosens se marchó al Inter por un examen médico
Una de las principales razones por la que el alemán dejó el Atalanta fue por cómo gestionó su exequipo una de las últimas lesiones del lateral.
Robin Gosens fue uno de los traspasos más importantes en este último mercado de fichajes. El alemán dejó el Atalanta para irse al Inter de Milán, a través de una cesión con opción de compra extraña. Nadie sabía las razones de este cambio de aires a mitad de temporada de uno de los jugadores más importantes de la DEA, el periodista italiano Stefano De Grandis dio la curiosa razón por la que el lateral se fue en Sky Sports Italia.
Gosens se perdió gran parte de esta temporada debido a una grave lesión. Tras su recuperación, los médicos del Atalanta le realizaron un examen médico, donde daban el alta al jugador. Pero el germano, no estaba muy seguro de si ese examen era fiable, y al final el tiempo le dio la razón, según volvió a los terrenos de juego, el jugador recayó de su lesión.
“Gosens se enfureció con el Staff de la Atalanta, quienes le hicieron reaparecer prematuramente y le causaron tener una nueva recaída”, dijo De Grandis. “Él quería irse y empezó a considerar la oferta del Newcastle, después el Inter se unió a la puja, que le acabó firmando”.
El grave error del examen médico, hizo que Gosens se sintiera totalmente frustrado con su exequipo y ello le motivó a cambiar de equipo. Según De Grandis, fue una de las principales razones por las que el alemán decidió dejar un club en el que era uno de sus principales jugadores en las últimas tres temporadas, donde el Atalanta dio el salto a la Champions League.