NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

"Soy un jugador llegador y dinámico, pero con mucho trabajo"

Kike Pérez, nuevo centrocampista del Elche, ha destacado en su presentación que se siente en un buen momento y capaz de pelear por un puesto en Primera.

Actualizado a
"Soy un jugador llegador y dinámico, pero con mucho trabajo"
ELCHE CF

Kike Pérez fue el fichaje que cerró el mercado de invierno para el Elche. De las tres incorporaciones, fue la que menos ruido hizo. Sin embargo, llega “con ganas de aportar muchas cosas al equipo” y con “ilusión y personalidad” para añadir otro tipo de características al centro del campo. Se considera un futbolista “llegador y dinámico, pero también con mucho trabajo”.

Al nuevo centrocampista franjiverde ya le han metido en la cabeza el mensaje que quiere transmitir el club de “pelear a lo Elche”, si bien estas características no sólo se las han transmitido desde que llegó al estadio Martínez Valero, sino incluso antes: “El club es de Primera y mi anterior técnico, Pacheta, me habló muy bien de la ciudad, de la afición y de la entidad”. De Francisco, al que ya conocía de tiempo atrás, ha dicho que le ha transmitido “mucha confianza”.

Kike Pérez no siente que parta con menos opciones que el resto de sus compañeros de posición: Gumbau, Guti, Mascarell, Pastore o Marcone. De hecho, ha recordado en su presentación que en Primera División, la pasada temporada, disfrutó de “mucho más protagonismo” que esta campaña en Segunda, pero que una inoportuna lesión durante la pretemporada le dejó “entre dos y tres meses parado”, algo que le perjudicó a la hora de entrar en el equipo.

Al igual que manifestó Olaza el pasado martes, Kike Pérez asegura estar “físicamente muy bien” para estrenarse el sábado en el duelo directo frente al Alavés de Vitoria, un partido que ha calificado como “muy importante y en el que será clave sumar un buen resultado para mantener esta buena dinámica de resultados”.