NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Olaza: "Cuento con una gran motivación para demostrar el futbolista que soy"

El lateral izquierdo llega para competir con otro internacional, como es Mojica. Se siente preparado para jugar el sábado si Francisco lo estima oportuno.

Actualizado a
Olaza: "Cuento con una gran motivación para demostrar el futbolista que soy"
SONIA ARCOS / ELCHE CF

Fichaje por el Elche: "Estoy muy contento de estar aquí. He realizado mi primer entrenamiento y estoy muy agradecido por el buen trato de compañeros, técnicos, dirigentes y gente del club. Todos me han mostrado lo bueno del club y para mí esta es una linda oportunidad. Cuento con una motivación muy grande por demostrar el futbolista que soy y me siento muy contento de estar en el Elche y de disfrutar de esta oportunidad".

Negociaciones: "El club mostró un gran interés por mí y cuando a uno realmente le quieren, presta más atención a la propuesta. Por eso tomé la decisión de venir, por la confianza y el interés que me han transmitido desde el primer momento".

Competencia: "Sé de la competencia que hay en todos los equipos. Mojica es un gran jugador, con nombre, y yo vengo a aportar y a dar todo desde el lugar que me toque. Cuando juegue, ofrecer lo mejor de mí; y si no, pues apoyar desde fuera. Con esa mentalidad vengo".

Volver a jugar con Uruguay: "Hace unos meses recibí la llamada del cuerpo técnico de mi selección y eso me motiva más para tener esa oportunidad de jugar, aunque sé de la competencia que tengo con Mojica".

Perfil: "Mojica y yo tenemos cualidades diferentes y espero que nos complementemos bien. Él ya tiene su nombre aquí y uno viene a respetar y a dar lo mejor de sí. Todos queremos lo mejor para el Elche y daré lo mejor donde me toque".

¿Pidió la seguridad de minutos?: "Como todas las negociaciones, hay cosas que por una parte o por la otra se atrancan y no dependen sólo de uno".

Sin protagonismo en el Valladolid: "El fútbol es muy dinámico. Yo venía de tres años y medio de jugarlo todo y en estos últimos meses he participado menos, aunque también me siento contento. No tener continuidad te hace pensar y replantearte otras cosas. Espero apoyar desde donde me toque. Siempre estuve muy comprometido y di el 100% siempre en el Valladolid".

Reivindicarse: "Llevo muchos años jugando en España en Primera. No vengo ahora a reivindicarme. Uno siempre tiene buena mentalidad porque sabe dónde está. Si no, no hubiese venido aquí".

Cómo ve al Elche: "Son casi los mismos jugadores del año pasado, a los que ya me he enfrentado. Cada uno con su nombre en Primera. Nos conocemos todos. He visto sus últimos encuentros y me gustó mucho su buen juego, agresividad y el gran trabajo que están haciendo. Espero aportar mi granito de arena".

Kike Pérez: "Tengo muy buena relación y me alegro de su fichaje. Es un futbolista con muy buen golpeo con la zurda y con su juego. Ojalá pueda demostrar la hechura que tiene y su pegada".

Listo para debutar: "Uno acepta cualquier decisión. El entrenador decide lo mejor, pero me siento bien físicamente. Uno siempre respeta y se siente preparado para todo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?