NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Fenerbahçe sigue soñando con un Löw que acelera su español

El club de Estambul sigue tentando al alemán para que regrese y se haga cargo del equipo.El técnico lleva un año estudiando español y espera alguna oferta de LaLiga.

Actualizado a
Joachim Löw.
VI-ImagesVI-Images via Getty Images

El Fenerbahçe sigue buscando un entrenador prestigioso y el exseleccionador de Alemania, Joachim Löw, todavía encabeza la lista, pero no ha podido llegar a un acuerdo con el alemán hasta ahora, al contrario de lo que comenta la prensa local en Turquía. Se rumorea que hay un acuerdo cerrado para ambas partes, pero todavía no es así.

El presidente del Fenerbahçe, Ali Koc quien es accionista de la empresa que patrocina al Barcelona, habla directamente con el entrenador, pero Löw todavía no dio el ok sobre las condiciones. El técnico de 62 años primero sueña con trabajar en España o Inglaterra. Löw está aprendiendo español desde un año para prepararse en el caso de que le llegue una propuesta de la Liga española. Está acelerando con la lengua. El alemán está totalmente abierto de las posibles de los grandes clubes de España. Löw, ha entrenado al Fenerbahçe en la temporada 1998-99, dirigiendo un total de 38 partidos. Habiendo conseguido 24 victorias, 6 empates y 8 derrotas en estos partidos. En las rondas de clasificación para la Copa de la UEFA, el Fenerbahçe de Löw ganó el primer partido 1-0 contra el Parma, pero perdió el torneo 3-1 en el partido de vuelta.