Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

El United, paralizado y Cristiano, reciclado

El club de Old Trafford cedió a Martial y a Van de Beek, pero no realizó ninguna incorporación. Se espera al nuevo técnico. Mientras, se valora un cambio de posición para Cristiano.

Cristiano y Cavani.
PHIL NOBLEREUTERS

El Manchester United dejó salir a Martial y Van de Beek, pero no llegó nadie para reforzar a los Diablos Rojos en enero. Muchos han sido relacionados con el conjunto mancuniano, pero, según detalla Fabrizio Romano, en las oficinas de Old Trafford no quisieron poner dinero sobre la mesa al no tener cerrado el técnico para la temporada venidera.

Ello les hizo perder la ocasión a Julián Álvarez, que acabó en el City y se les ofreció en varias ocasiones, a Zakaria (acabó en la Juve) y Kamara, que sigue en el Marsella y tendrán que pelear por él en verano. Siempre y cuando, claro está, que el nuevo entrenador siga interesado en él. Un plan mal trazado por el United les ha dejado sin algunos potenciales refuerzos...

Además hay frentes abiertos. Tienen conversaciones abiertas para hacer renovaciones. El caso Pogba condiciona mucho los movimientos a hacer en el centro del campo. Lo de Greenwood también puede tener una repercusión importante en la plantilla. Además, está la cláusula Champions que los futbolistas tienen firmada en sus contratos. Si el equipo no entra entre los cuatro primeros, su salario se ve reducido automáticamente un 20%. Eso puede hacer también que haya más movimientos.

Mientras, Manchester Evening News explica que Rangnick se puede ver obligado a reciclar a Cristiano. El delantero, debido a la baja de Greenwood, podría pasar a arrancar desde el costado izquierdo, algo que ya hizo y muy bien en la Juventus, aunque podría obligarle a un desgaste mayor. Con Greenwood fuera, Martial cedido y Diallo también a préstamo, de repente el United se ha encontrado con una merma de efectivos en ataque. Elanga, Rashford y Sancho son otras opciones, pero la de Cristiano se observa como interesante para aumentar la amenaza de gol, algo que está lastrando al equipo.