NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Zidane prioriza la selección francesa al PSG

De acuerdo con la información de RMC Sport, el marsellés sigue esperando que Deschamps decida su futuro con Les Bleus antes de negociar con los parisinos.

Actualizado a
Zidane prioriza la selección francesa al PSG

La prioridad del futuro de Zinedine Zidane sigue siendo la selección francesa. De acuerdo con la información de RMC Sport, el exentrenador del Real Madrid tiene entre ceja y ceja coger el testigo de Didier Deschamps al frente de Les Bleus y esperará a que el actual seleccionador tome una decisión, algo que podría condicionar su llegada al PSG.

Zidane prioriza la selección francesa al PSG

Si Zidane está seguro de que Deschamps no va a seguir en la selección francesa tras el Mundial de Qatar, el marsellés no fichará con el PSG. Esta semana, Le Parisien informaba de que el conjunto parisino había intentado destituir a Pochettino en mitad de temporada, pero la negativa de Zizou a coger el equipo en mitad del curso habían desbaratado totalmente esa posibilidad.

El PSG ya ha elegido a Zidane como el sucesor de Pochettino y espera formalizar su incorporación en junio. El técnico argentino quedó muy mermado este lunes tras la eliminación ante el Niza en los octavos de la Copa de Francia y su continuidad depende de los resultados que obtenga en la Champions League. Sin embargo, para que la leyenda francesa aterrice en París, se debe dar antes la condición de que Deschamps quiera seguir con Francia tras la disputa del Mundial de Qatar.