NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Marinho ilusiona a Flamengo

El ex futbolista de Santos solo necesitó 45 minutos con su nuevo equipo para demostrar que ha llegado con hambre de triunfos y ganas de agradar.

Actualizado a
El ex futbolista de Santos solo necesitó 45 minutos con su nuevo equipo para demostrar que ha llegado con hambre de triunfos y ganas de agradar.

Marinho ha sido uno de los grandes movimientos de mercado en Brasil y el ex futbolista de Santos parece no sentir la presión con la camiseta de Flamengo. Debutó como titular ante Boavista en el campeonato Carioca y aunque solo disputó el primer tiempo tuvo tiempo de marcar el primer tanto del partido y de dejar varias acciones repletas de talento.

El delantero de 31 años dejó Santos por poco más de un millón de euros y firmó un contrato de dos años de duración con la opción de prolongarlo durante uno más. El jugador que en 2020 maravilló con sus registros goleadores en el Brasileirao y que comandó al cuadro paulista hasta la final de la Libertadores quiere luchar por títulos de nuevo y parece haber llegado al lugar propicio.

En esta ocasión Paulo Sosa formó un tridente ofensivo con Pedro, Vitinho y Marinho. Futbolistas que a priori serían suplentes en esta plantilla, al menos de arranque, pero que en cualquier otro club podrían ejercer como grandes pilares. Vitinho, ex del CSKA se mostró especialmente activo y generó peligro de manera constante. Asistió en los tres goles que marcó el Mengao.

Marinho desde pronto demostró que no necesitará demasiado tiempo para adaptarse y en una de sus primeras acciones dejó un caño repleto de calidad para dejar atrás al defensor rival. Poco después abrió el marcador con un remate certero en el centro del área.

Este domingo Flamengo vivirá su primer gran duelo del año con el clásico ante Fluminense. Un duelo en el que Paulo Sosa dará más minutos a jugadores importantes que ya han entrado en dinámica como David Luiz o Gabigol. El objetivo será llegar en buenas condiciones a la Supercopa ante Atlético Mineiro que se disputará el día 20 de este mes.