Cáceres, en Valencia: "La posibilidad de venir fue más por el míster"
El nuevo central del Levante asegura estar preparado para el partido del viernes ante el Getafe y contó su charla con Alessio para decantar su llegada.
Martín Cáceres ya está en Valencia. El central uruguayo, que mañana será presentado en el Ciutat de València, pisó el suelo de la Capital del Turia tras llegar desde Madrid en AVE al regresar del paso con su selección con, precisamente, los uruguayos del Getafe, próximo rival del Levante: "Por suerte he podido venir lo antes posible por el vuelo chárter que tuvo la selección y la Liga. Ya estamos a la orden".
"Es un reto más, pero estoy contento por llegar a este club, uno más en mi carrera. Estoy con la mejor de las ganas. Lo principal es que la gente confía en mí. Lo daré todo de aquí al final del campeonato. Lo primordial es el objetivo que tenemos en mente a corto plazo, que es salvarse. Estoy contento por venir, por echar una mano, por ayudar a este club. Voy a darlo todo por la afición", aseguró Cáceres en sus primeras palabras como granota.
"Estos días he hablado con el míster. Uno lo tomó de sorpresa, pero la posibilidad de venir al Levante fue más por él, porque el poco tiempo que pude hablar con él me transmitió lo que en verdad quería. Fue muy sincero conmigo. Al míster le dije: 'Después de esta charla, no va a haber otra conversación porque voy a venir seguro al Levante'", contó el defensor sobre cómo se gestó su fichaje, con el papel fundamental de Alessio Lisci.
Por último, el zaguero uruguayo, que en abril cumplirá 35 años, afrimó que "tengo experiencia y es lo que voy a transmitir sobre todo. He estado mucho tiempo en España. Voy a dar el máximo, a aportar lo que sea dentro del campo y fuera, como persona y como jugador".