NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu contraataca

El ex presidente del Barcelona remite alegaciones a la Fiscalía tras la rueda de prensa sobre el Forensic y afirma que "no se ajusta a la verdad".

Actualizado a
Bartomeu contraataca
ALBERT GEAREUTERS

Un día después de que Joan Laporta presentara ante la prensa -“grosso modo”, como definió el abogado del club Jaume Campaner- las conclusiones del informe Forensic sobre las actuaciones de la directiva anterior que pudieran ser susceptibles de delito y que se han remitido a la Fiscalía Provincial de Barcelona para que las investigue, ha llegado el turno de réplica a Josep Maria Bartomeu.

El ex presidente del Barcelona ha presentado un escrito de alegaciones a la Fiscalía adelantado por la Cadena SER en el que reclama que se le entregue una copia del mencionado Forensic para analizar si los hechos que se narran por parte del F.C. Barcelona pudieran ser constitutivos de delito de injurias y calumnias o base para una demanda de protección del derecho al honor y la dignidad.

Bartomeu afirma que por lo que ha podido informarse en los medios de comunicación tras la rueda de prensa "las manifestaciones públicas no se ajustan a la verdad de lo acontecido durante el periodo de la Junta anterior que yo presidía". Bartomeu añade en su escrito que se pone a disposición de la Fiscalía Provincial de Barcelona para facilitar la labor de investigación que pudiera realizarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?