NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza presentará mañana a Sabin Merino

El ariete vasco, de 30 años y que ha firmado hasta 2025, se entrenará primero a las órdenes de JIM y luego se vestirá de corto en La Romareda a las 13:00 horas.

ZaragozaActualizado a
El Real Zaragoza presentará mañana a Sabin Merino

El Real Zaragoza presentará mañana al mediodía a Sabin Merino, su tercer y último fichaje invernal y que previamente se habrá entrenado ya a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. El acto tendrá lugar en el estadio de La Romareda a las 13:00 horas. El delantero vasco, de 30 años, llega en propiedad al club aragonés tras desvincularse del Leganés y ha firmado hasta 2025.

Sabin Merino, formado en las canteras del Danok Bat y del Athletic de Bilbao, ingresó en la temporada 2015-16 en el primer equipo de San Mamés, para pasar después por el Leganés, el Deportivo de la Coruña y de nuevo por el Leganés, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio y con el que apenas ha tenido minutos esta temporada repartidos en catorce partidos.

Por su parte, el Zamora, de Primera RFEF, ha anunciado la cesión hasta final de temporada de César Yanis, cuyo préstamo al Real Zaragoza fue resuelto anoche antes del cierre del mercado invernal.