NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC-REAL MADRID

Villalibre se apunta a la Copa

Al fin es alta tras superar una nueva lesión muscular y añade más pólvora al ataque del Athletic ante el Madrid en la Copa. Tan sólo ha podido jugar siete partidos esta temporada.

Villalibre, abatido en Lezama
AIOLDIARIO AS

Estaba más que cantado. Villalibre vuelve. Tras su larga lesión, se apunta a la batalla del jueves ante el Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. A finales de noviembre recayó por segunda vez de su rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y ha ido con mucha cautela antes de reaparecer. La lesión tuvo lugar en el tramo final del partido Levante–Athletic. No quiere un nuevo frenazo y aunque ya estaba con buenas sensaciones hace días, ha esperado a regresar tras el parón.

Marcelino, por lo tanto, suma una nueva bala en ataque. Porque Sancet también está de vuelta, tras recuperarse en tiempo récord de su distensión en la rodilla, producida en octavos ante el Barça. El problema de Oihan ahora mismo es otro: lidiar con la polvareda que se ha levantado tras el accidente que protagonizó el domingo a los mandos de su coche y la posterior huida de la policía. García Toral tiene por fin a todos su puntas: Villalibre, Williams, Sancet y Raúl García.

La única baja ante los blancos será Vencedor, al que sustituirá Vesga. No conviene descartar a Zarraga, eso sí. Villalibre tan sólo ha disputado este año siete partidos de Liga y no ha logrado marcar. el año pasado estuvo presente en 43, entre Liga, Copa y Supercopa, e hizo seis goles, logró anotar en los tres torneos.