Ancelotti tendrá a la armada brasileña para Bilbao
Vinicius, Casemiro y Rodrygo aterrizarán en Madrid a tiempo de acudir a la última sesión antes del Athletic. El club, pendiente de Benzema... y Valverde.
Aunque con castigo físico después de un viaje de 21.000 kilómetros, Ancelotti tendrá a Vinicius, Casemiro y Rodrygo en la última sesión previa al partido de Copa del jueves en Bilbao. Por lo menos, eso es lo que espera el Real Madrid, que ha fletado un avión privado para tener a los internacionales brasileños aterrizando en Barajas en torno a las 16:00 horas de mañana miércoles una vez cumplan esta madrugada con su compromiso frente a Uruguay. Carletto estableció la sesión de entrenamientos del miércoles a las 17:00 horas para darles tiempo a estar en Valdebebas.
Aunque no se ejercitarán al mismo ritmo que el resto dado que vienen de la exigencia de un partido y del propio viaje, la idea de Ancelotti es que estén de una u otra forma presentes y reintegrados en la dinámica del equipo con vistas a que puedan jugar en San Mamés. Para ello es importante el 'pacto' no escrito con Tite por el que Casemiro no será titular y Vinicius jugará una sola parte contra los paraguayos.
No son los únicos frentes que preocupan al Madrid. También está el caso de Fede Valverde, que también vuelve de estar con Uruguay pero en su caso lo hará con el avión que pone a disposición LaLiga para los internacionales charrúas, que aterrizará en Barajas en un horario aún por determinar. Si lo hace a tiempo, El Pajarito también irá a la ciudad deportiva blanca.
Karim, Asensio y 'Carva'...
El que sí estará seguro en Valdebebas, para pasar una última prueba, es Benzema. El francés se ejercitó durante media hora sobre el césped este martes y lo completó con más rehabilitación. Sus sensaciones en el isquiotibial dañado contra el Elche han mejorado pero todo dependerá de cómo se vea en la última sesión. Los que se apuntan sin problemas al choque contra el Athletic son Asensio y Carvajal, que han completado el entrenamiento con normalidad junto a sus compañeros. Cuatro canteranos se entrenaron con el primer equipo: Pablo Ramón, Antonio Blanco, Arribas y Peter.