NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wass y Savic, novedades del once de Simeone contra el Barça

El técnico del Atlético hizo una primera prueba de lo que será el equipo que se enfrente con el Barça. El danés apunta al lateral derecho en un 4-4-2.

Actualizado a
Wass y Savic en el entrenamiento del Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone ha ensayado este martes con un posible once de cara al partido del domingo ante el Barcelona. Y varias son las novedades de cara al próximo partido liguero: Wass y Savic están entre los elegidos en la primera prueba de la semana que hizo el técnico argentino.

Wass jugó en el lateral derecho dentro del 4-4-2 que dispuso el Cholo. A su lado formó Savic, quien volverá después de su lesión. La zaga estaba compuesta por Wass, Savic, Hermoso y Lodi. En el centro del campo Simeone puso a Lemar por derecha, Carrasco por izquierda mientras que Koke y De Paul llevaron la manija del juego del equipo.

En punta estuvieron Giuliano y João Félix. Hay que tener en cuenta que no están ni Luis Suárez, ni Cunha ni Correa, quienes aún se encuentran con sus selecciones. Ni Griezmann, Marcos Llorente y Kondogbia se entrenaron junto al resto de sus compañeros por lesión y parece complicado que el delantero francés pueda estar en el Camp Nou.