NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter quiso fichar a Angeliño

El club italiano consideraba al lateral gallego su primera opción para refozar el lateral izquierdo. Según ABC, el Real Madrid le tiene en su lista de futuribles para la próxima temporada.

Actualizado a
El Inter quiso fichar a Angeliño

El Inter tenía como prioridad reforzar el lateral izquierdo en este mercado de invierno. Según ha podido saber AS, la primera opción era el lateral español del Leipzig Angeliño. Sin embargo, la entidad interista se encontró con las altas pretensiones del club alemán, que se destapó pidiendo 50 millones de euros por su traspaso. El Inter no pudo llegar a esa cantidad y se lanzó entonces a por Gosens, cuyo precio ha sido de 25 millones.

A pesar de no haber logrado el objetivo de fichar a Angeliño en este mercado, el Inter le sigue teniendo en la agenda de cara a la temporada que viene, puesto que todo hace indicar que Perisic no va a continuar. Además, el próximo verano las pretensiones del Leipzig serán considerablemente inferiores. Su precio rondará los 30 millones.

Este interés del Inter por Angeliño se suma a los rumores que le sitúan también en la órbita del Real Madrid. Según informa ABC, el defensa del Leipzig forma parte de una terna en la que también se encontrarían Reguilón y el lateral valencinista Gayá para suplir la vacante que dejará Marcelo a final de temporada.

Desde su llegada al Leipzig, Angeliño se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Bundesliga. Destaca de él no sólo fue faceta defensiva, sino también su aportación en ataque. La temporada pasada marcó ocho goles y dio 11 asistencias. En la presente campaña aún no se ha estrenado como goleador, pero suma ya siete asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?