NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Por advertir a Eriksen parezco el malo de la película..."

Hace unas horas se confirmó el regreso del danés al fútbol. Ha fichado por el Brentford de la Premier. Sin embargo, Muamba está preocupado por él...

"Por advertir a Eriksen parezco el malo de la película..."
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Hace unas horas se confirmó una de las mejores noticias del mundo del fútbol, el regreso de Christian Eriksen. Ya es oficial que el centrocampista danés, que estaba retirado de los terrenos de juegos después de sufrir un colapso en la Euro el pasado verano, vuelve a jugar.

Pero no todos lo celebran. Hay un exjugador que está preocupado por lo que le pueda pasar al nuevo jugador del Brentford. Muamba, el que fuera jugador del Bolton, pasó por un episodio similar en su época en activo y decidió tomar la decisión de decir adiós. Por eso, no tiende lo que le ha llevado al exfutbolista del Inter a volver.

"Si hablas con los médicos, te dicen que su salud está a salvo, pero en el fondo siempre habrá una riesgo"

Muamba

"Nadie está más feliz que yo de ver a Christian Eriksen regresar al campo. Le deseo todo lo mejor, toda la suerte del mundo, espero que todo esté bien. Pero la mayor esperanza es que esté a salvo. Es tan valiente, tan humilde y solo puedo desearle lo mejor. ¿Preocupado? Claro que sí. Parece que yo soy el malo por sacar malas noticias, y no es así. Solo estoy preocupado por él, nada más. Si hablas con los médicos, te dicen que su salud está a salvo, pero en el fondo siempre habrá una riesgo. Solo espero que todo salga bien, por él y por su familia", comenzó su explicación.

"Me gustaría hablar, averiguar qué está pasando por su cabeza..."

Muamba

"No importa los minutos que juegue, cinco, diez o media hora, mi única preocupación es que se mantenga vivo. Eso es todo lo que quiero. Me gustaría sentarme y hablar con él, tener una conversación. Es tan valiente y me gustaría hablar, averiguar qué está pasando por su cabeza. Me puse en contacto con su agente, pero nunca me respondió. Estoy seguro de que llegará el momento en que podamos hablar, Eriksen y yo", admitó Muamba.