Antoñito y Kawaya, rescindidos
Ninguno de los dos jugadores contaba para Luis Carrión y sus salidas cierran el mercado invernal, salvo sorpresa de última hora.
En el último día de mercado el FC Cartagena anunció las dos rescisiones esperadas, las de Antoñito y Andy Kawaya. Los dos sabían desde hace semanas que no entraban en los planes del club, que les informó a ambos que lo mejor para todas las partes era la rescisión de sus contratos.
Antoñito fue una apuesta de la comisión deportiva en el mercado de enero del pasado curso, pero nunca dio el rendimiento esperado. Aunque empezó con buen pie, poco a poco fue perdiendo protagonismo y se vio superado por David Simón y Delmás. En este curso tampoco tuvo la confianza de Luis Carrión y únicamente disputó 53 minutos repartidos en cuatro partidos, todos de suplente. En cuanto a Kawaya, los problemas físicos que arrastró desde el arranque de campaña le han impedido estar a disposición del cuerpo técnico durante la mayor parte del campeonato. El extremo, firmado en verano desde la Cultural y Deportiva Leonesa, se marcha al Albacete Balompié.
A la espera
Salvo giro inesperado, Cristóforo y Datkovic serán los dos fichajes del FC Cartagena en esta ventana. Tras no poder firmar a Ontiveros, el FC Cartagena siguió peinando el marcado para hacerse con un hombre banda en la parcela ofensiva, pero sin éxito. Eso sí, no se puede descartar una sorpresa de última hora en la ciudad portuaria.