NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Última hora del mercado invernal del Real Valladolid

El club blanquivioleta trabaja sobre el sí de Monchu en acometer su llegada y hace lo propio con la salida de Kike Pérez, en principio, a Elche. Olaza ya está allí.

Valladolid
Jornada intensa para Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid comenzó este último día de mercado trabajando, en al menos, en cuatro operaciones para mejorar la plantilla que debe luchar por lograr el ascenso, posición que ocupa actualmente el conjunto de Pacheta tras su victoria ante el Sporting el viernes. Tras la salidas confirmadas de Queirós y El Hacen el sábado, más las anteriores de San Emeterio y Alcaraz, al Cádiz, y la producida hace unos minutos de Olaza, y con las llegadas de Morcillo, Josema e Iván Sánchez, el club se exprime en las últimas horas.

En el capítulo de fichajes, el Real Valladolid aprieta por firmar un mediocentro, que, salvo giro brusco e inesperado de última hora, será Monchu, que llegará cedido del Granada. Tras lograr el sí del centrocampista, la entidad blanquivioleta centró sus miras en él, toda vez que durante la mañana se esfumaron las pocas opciones que había de incorporar a Guridi. Habida cuenta del overbooking que hay en su posición, todo parece indicar que Monchu recalará en el José Zorrilla a préstamo, según informa el Ideal de Granada, con opción de compra.

Anteriormente, Iván Sánchez, jugador del Birmigham y que conoce bien Pacheta de su etapa en Elche, ya se convirtió en blanquivioleta. El futbolista, que se desenvuelve en la zona de tres cuartos de campo, llega cedido con opción de compra, tal y como ha oficializado ya la entidad, se encuentra ya en la ciudad y reforzará principalmente el extremo derecho, en el que Hervías se encuentra en proceso de recuperación... como el propio Sánchez, que apenas ha jugado en lo que va de curso por problemas de pubis.

En el capítulo de bajas, las negociaciones se centran en las salidas de Olaza y de Kike Pérez, en ambos casos al Elche. El uruguayo ya viste de blanquiverde. Mientras tanto, la salida del toledano depende de que el Pucela se garantice a Monchu.

Hasta aquí los movimientos esperados, pero existe una prudencia máxima en el club para que no aparezca interés de clubes de mayor categoría por algunos jugadores del equipo, mientras que se espera con atención las oportunidades que ofrezca el mercado.