NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés recupera a Duarte

El único lesionado ahora mismo es Ximo Navarro mientras que Pellistri está con Uruguay y Loum con Senegal.

Actualizado a
Rubén Duarte ya en marcha.
Alavés

Vuelta al trabajo del Glorioso con el partido de Elche en el horizonte. El mismo tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 2 de la tarde. La buena noticia es que Rubén Duarte, que ya participó en una sesión de la pasada semana, estará a disposición si coge la forma tras su lesión en el obturador, en la zona pélvica. Parece que ya se ha recuperado.

El que sigue convaleciente por una rotura parcial del ligamento cruzado anterior es el granadino Ximo Navarro. Se espera que pueda estar de vuelta para el mes de marzo. Será como un fichaje dentro del mercado invernal. El club babazorro está ahora mismo atento a cerrar la cesión de Manu Vallejo sin opción de contra obligatoria. Al estar Bordalás interesado en Malsa, el Levante se ha cruzado en la operación y podría haber un trueque.

Pero Vallejo ha elegido Vitoria y él puede tener la última palabra. A eso de las 19:30 h. se estaban cruzando los contratos, pero algo ha ocurrido que ha frenado la operación ahora mismo. En su día, tanto el Cádiz como el Wuhan chino quisieron hacerse con sus servicios, pero es con el Alavés con quien ha llegado a un acuerdo el delantero. Esta mañana estaba en Valencia pero, si se llega a un acuerdo, viajará mañana a la capital vitoriana.

Los únicos jugadores que no han podido entrenar a las órdenes de Mendilibar (que no podrá sentarse en el banquillo en los dos próximos partidos por su sanción el día del Barcelona) son Pellistri, convocado con Uruguay y Loum, aún vivo en la Copa de África. Los senegaleses ganaron 3 a 1 a Guinea-Ecuatorial y dejaron en la cuneta a Owono y Balboa, futbolistas que militan en el filial del Alavés pero que suelen entrenar con la primera plantilla muy a menudo. Se les espera en Vitoria en las próximas horas.