NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, con sólo diez jugadores de campo, entre ellos De Paul

El Atlético se entrenó en la primera sesión de trabajo de cara al Barcelona y el equipo lo hizo en cuadro. El argentino ha vuelto antes porque está sancionado con su selección.

Actualizado a
De Paul, en el entrenamiento del Atlético
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en la primera sesión de la semana y con la mira puesta en el encuentro del domingo (16:15) en casa del Barcelona. Y Simeone apenas ha podido contar con diez jugadores de campo más el portero suplente, Lecomte. Muchas ausencias, por unos u otros motivos, para el técnico argentino en la sesión de trabajo.

Griezmann, Marcos Llorente y Kondogbia, los tres lesionados, no participaron junto al resto de sus compañeros. El francés podría llegar al encuentro ante el Barça, aunque su participación no es segura. Marcos Llorente lo tiene más complicado y Kondogbia está descartado. Felipe no se entrenó al haber dado positivo y estar confinado y Oblak, que ya ha dado negativo, acudió a Barcelona donde recibirá un premio de LaLiga en la gala del Mundo Deportivo.

Wass sí se entrenó con todos al igual que De Paul, de vuelta del encuentro con Argentina. El medio centro se pierde el segundo partido de su selección por sanción y ha regresado antes. No estuvieron los internacionales sudamericanos: Luis Suárez, Giménez, Cunha, Correa y Herrera. Muchas bajas en el Atlético, aunque el Cholo irá recuperando futbolistas en los próximos días.