NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Intocable Carrasco

El Atlético espera hasta el final poder incorporar a Reinildo. Con Carrasco no hay novedad: no le dejará salir salvo que paguen los 60 millones de cláusula. El belga está feliz en Madrid.

MadridActualizado a
Carrasco, en el partido ante el Valencia.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético intenta incorporar a Reinildo en estas últimas horas del mercado invernal. La entidad del Wanda Metropolitano luchará hasta el último momento por poder reforzar al equipo con este lateral izquierdo. La tarde puede ser larga en el club rojiblanco. El Lille sabe que perderá al futbolista en unos meses y desde el Atlético esperan que la entidad francesa acceda a dejarse salir ahora. La oferta inicial era algo superior a los dos millones de euros. Es uno de los frentes que tiene abierto el Atlético.

El de Carrasco no lo está. La entidad madrileña es tajante en este sentido. El belga no saldrá en este mercado invernal salvo que alguno de los clubes que le quieren, Tottenham o Newcastle, se vuelva loco y decida abonar los 60 millones de su cláusla de rescisión. El Atlético no está sobrado de efectivos como para dejar escapar ahora a uno de sus principales activos. En este sentido, no hay noticia. Y nadie en el Wanda Metropolitano cree que desde la Premier estén dispuestos a pagar esta cantidad.

Carrasco tiene contrato con el Atlético hasta 2024 y Simeone cuenta con él. El técnico sabe que es uno de los jugadores más desequilibrantes de su plantilla y su marcha sí haría mucho daño al equipo madrileño. La respuesta ante cualquier interés ha sido siempre la misma: Carrasco es intocable.

Con 28 años, y con un valor de mercado de 40 millones, ha jugado 29 partidos de competición oficial, ha marcado dos goles, los dos en LaLiga, y repartido seis asistencias (cinco en el torneo liguero y uno en Copa). Ha ido de menos a más y en los útimos partidos está siendo de los mejores del conjunto rojiblanco. El futbolista, cuando ha hablado con los dirigentes del Atlético, les ha expresado su satisfacción de estar en el equipo rojiblanco, donde se siente muy cómodo. En el club nadie esperar una operación de tanto calado. La idea es reforzar una plantilla que necesita ampliar su lista de futbolistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?