NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sancet declara a la policía que huyó porque se puso nervioso

Un amigo se autoinculpó antes de eso como conductor del coche accidentado. Este colisionó de madrugada con el mobiliario urbano en Pamplona. El delantero será denunciado por la fuga.

Actualizado a
Sancet, en Lezama
AIOL

Sancet se personó voluntariamente el domingo por la noche en las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona. El delantero del Athletic reconoció que era el titular del vehículo accidentado la noche anterior en la Cuesta de Beloso. También declaró que era él quien conducía y que se marchó cuando apareció la Policía Foral porque se puso nervioso, según informó el Diario de Navarra.

Uno de los amigos del delantero se autoinculpó en primera instancia de ser el conductor. Sancet ha sido denunciado por la vía administrativa por marcharse del lugar del accidente. Se trata de una multa de 200 euros, 100 con pronto pago. El vehículo presentaba daños y no pudo ser retirado por la grúa hasta ayer por la mañana.

El automóvil salió de la vía a las 1:20 horas del domingo. Una patrulla de Seguridad Ciudadana que descubrió el accidente pidió a Sancet y a sus dos acompañantes que no se movieran del lugar. La Policía Municipal de Pamplona citó al jugador para aclarar los hechos.

Este incidente ha roto un tanto la buena armonía que reina en Lezama, en los días previos al emparejamiento de Copa en cuartos ante el Madrid. El delantero navarro ha tenido una recuperación milagrosa de su lesión en la rodilla y podrá jugar el jueves. Hoy se ha ejercitado en la sesión matinal de Lezama con normalidad.