NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Oficial: Lucas Pérez, al Cádiz

El club gaditano cierra la incorporación del delantero gallego, tras trabajar en varios frentes: firma lo que resta de temporada y una más si el Cádiz se salva.

Actualizado a
Oficial: Lucas Pérez, al Cádiz
Fito González/ Diario AS

El Cádiz ha trabajado con la máxima celeridad en las últimas horas para reforzar la delantera. Tras ir perdiendo fuerza las opciones de Toni Martínez, Zaza y la negativa de Borja Bastón, el delantero gallego Lucas Pérez es el elegido. El Elche le buscaba una salida al goleador coruñés y el club gaditano le ha abierto la puerta. De este modo, Sergio González dispondrá de un refuerzo que conoce muy bien por el paso de ambos por el Deportivo, aunque no hubieran coincidido en las filas blanquiazules.

Las negociaciones con Lucas Pérez se han cerrado y poco antes del cierre del mercado se ha hecho oficial: firmará por lo que resta de temporada y una más si el Cádiz se salva. El equipo gaditano paga un millón al Elche y 200.000 euros de ellos se los queda el jugador por una cantidad que le debían los ilicitanos. Así, el club franjiverde ingresa 800.000 euros. Tanto el Elche como el delantero buscaban separar sus destinos después de haberse unido el pasado verano. Lucas Pérez ha disputado 18 partidos esta temporada y ha marcado dos goles.

Con la llegada de Lucas Pérez, el Cádiz se refuerza con un delantero de gran experiencia y preparado para afrontar la presión. Completa una delantera en la que se encuentran Negredo, Lozano, Andone y Sobrino. Precisamente, con el rumano coincidió en la temporada 2017-18 en el Deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?