NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal busca a contrarreloj una ficha para inscribir a Lo Celso

El club tiene el OK del futbolista y está a un paso de cerrar la cesión con su club de origen, el Tottenham, pero la negativa de algunos jugadores a salir no permitiría inscribirlo.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina Training - Julio Humberto Grondona Training Camp, Ezeiza, Argentina - January 26, 2022 Argentina's Paulo Dybala and Giovani Lo Celso during training REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

El Villarreal CF tiene que liberar una ficha en las próximas horas para poder inscribir a Giovani Lo Celso como refuerzo. El club ya tiene el beneplácito del jugador y está a un paso el acuerdo con el Tottenham, pero sigue sin tener una ficha libre.

Tras barajar varias opciones para liberar una ficha, el club ha llegado a este último día sin haberlo logrado. Tras manejar opciones como la cesión de Paco Alcácer al Cádiz en las últimas horas, una posibilidad que el delantero ha desestimado. Después de haberse truncado la salida a principio de mes de Rubén Peña al Alavés por lesión, un problema del que el jugador está cerca de recuperarse, pero que no lo ha hecho en este mercado, por lo que no ha permitido reactivar esa posibilidad.

A lo que se suma que en estos últimos días se ha valorado la cesión de Dani Raba, por el que se han interesado equipos como el Ibiza, Leganés o Real Zaragoza, pero no parece que el jugador esté convencido de una salida.

Tres opciones que serían las más asequibles para liberar esa ficha, la que el club necesita, y que por ahora no se da. Otras opciones sería una rescisión de contrato, pero no parece que el club esté valorando esa medida como opción a llevar a cabo. La otra alternativa sería una baja médica de un jugador como Coquelin, lesionado en el tendón de Aquiles por algunos meses, pero no parece que el jugador acepte esa posibilidad.

Por ello, los dirigentes amarillos no lo tienen nada fácil, ya que deben solventar esa situación y hacerlo lo más rápido posible, ya que el jugador deberá buscar otra alternativa si los castellonenses no son capaces de de encontrarle acomodo.