NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | RUMMENIGGE

"¿Haaland al Bayern? ¡No lo espero!"

Karl-Heinz Rummenigge, ex director general del Bayern de Múnich habló en 'Sky Sports' sobre la continuidad de Lewandowski y una posible llegada del delantero noruego.

Actualizado a
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich, y Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, durante un partido.
ANDREAS GEBERTAFP

El futuro de Robert Lewandowski sigue siendo una incógnita. El delantero polaco termina su vinculación con el Bayern de Múnich en junio de 2023 y, a pesar de que a sus 33 años sigue sumando tanto goles como títulos individuales a su amplia hoja de servicios como jugador del conjunto bávaro, la puerta del Allianz Arena no termina de cerrarse del todo para el recientemente ganador del premio The Best. Entre los muchos directivos y personalidades relacionadas con el cuadro muniqués que han hablado de la continuidad de Lewandowski, el ex director general Karl-Heinz Rummenigge ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que ha dejado claro su postura con respecto al ariete polaco: "Deseo que el matrimonio entre el Bayern y Lewandowski dure mucho tiempo".

A pesar de que desde el club bávaro siempre han apostado por Robert Lewandoski, hay un nombre que destaca por encima de los demás a la hora de hablar de los candidatos a suceder al polaco en el trono atacante del Bayern de Múnich, y ese no es otro que Erling Haaland. Sin embargo, no todas las opiniones coinciden. "¿Acabará Haaland en el Bayern? ¡No lo espero!", afirmó el 'kaiser' claro y contundente. El delantero del Borussia Dortmund, gran objetivo de varios de los grandes clubes europeos, ha vivido unas últimas semanas convulsas en lo que a su futuro se refiere, tras un intercambio de declaraciones entre directivos del equipo borusser y el propio futbolista. Unas declaraciones que han terminado de avivar los rumores de una salida, más temprana que tardía, del jugador de 21 años.

"¿Süle? Nunca se impuso"

El ex director general del Bayern de Múnich aprovechó su paso por Sky Sports para analizar el paso (y más que posible salida) de otros integrantes del conjunto bávaro. En el caso de Marcel Sabitzer, centrocampista que el vigente campeón de la Bundesliga incorporó desde el RB Leipzig a cambio de 15M de euros y en el que había depositadas grandes esperanzas tras su paso por el equipo de la factoría Red Bull, Karl-Heinz Rummenigge afirmó que el austriaco "no mejoró la plantilla como uno se podía imaginar". Así mismo, otro de los nombres propios de la plantilla del Bayern como es el Niklas Süle, protagonista durante el cierre de mercado invernal por su negativa a renovar con los muniqueses –termina contrato el próximo mes de junio–, fue criticado por el 'kaiser': "Nunca se impuso en su posición".