NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

RdT, pendiente de Aubameyang

La llegada de Aubameyang al Barcelona facilitaría el fichaje del delantero Espanyol por el club inglés. El gabonés provocaría un efecto dominó.

Actualizado a
Raúl de Tomás.
JOSEP LAGOAFP

RdT sigue siendo una de las opciones más fuertes que tiene el Arsenal para reforzar la delantera. Su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros, pero el club inglés todavía está lejos de llegar a esa cantidad. No obstante, su traspaso al club inglés podría desbloquearse si Aubameyang acaba recalando en el Barcelona.

La salida de Aubameyang con rumbo al Camp Nou provocaría un efecto dominó que podría permitir que RdT acabara fichando por el Arsenal.

Fuentes cercanas a la operación de Aubameyang consultadas por AS son muy optimistas en estos momentos y creen que el traspaso al Barcelona se va a producir. El acuerdo entre el club azulgrana y el delantero es total desde hace días, mientras que el deseo del Arsenal por desprenderse de él y la falta de otras ofertas pueden provocar que se limen las diferencias existentes en estos momentos entre el Barça y el club inglés.