NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ

Panamá se acerca a Qatar

La selección dirigida por Thomas Christiansen sufrió y venció a Jamaica para afianzarse en la cuarta plaza del Octogonal y meter presión sobre México.

Actualizado a
La selección dirigida por Thomas Christiansen sufrió y venció a Jamaica para afianzarse en la cuarta plaza del Octogonal y meter presión sobre México.

Panamá logró una victoria heroica una vez más en el Rommel Fernández para dar un paso enorme hacia Qatar 2022. La selección dirigida por Thomas Christiansen consiguió rehacerse en un duelo complicado, en una batalla física en la que finalmente se impuso el talento local. El equipo se afianza en la cuarta plaza y sueña con el acceso directo a la cita mundialista.

La selección caribeña llegó a Ciudad de Panamá ya sin opciones de clasificar pero sí con la intención de plantear un partido serio. Además, el marcador se puso muy pronto de cara para ellos con el tanto anotado por Antonio desde los once metros.

Por unos momentos el conjunto local acusó el golpe pero poco a poco creció, se situó en campo contrario y empezó a generar. El gol del empate llegó en un momento idóneo. Justo antes del descanso Brown anotó en su propio arco.

Tras el entretiempo Panamá saltó a por todas a la cancha y muy pronto se completó la remontada gracias a la llegada desde atrás de Davis, que remató de primeras y logró el 2-1. No se iba a conformar con ello el equipo, que aprovechó los espacios para que Ariano anotase el tercero.

A pesar de esa importante renta Jamaica no quiso bajar los brazos y dio emoción al tramo final con el tanto de Gray. Sin embargo, no hubo tiempo para más y los puntos quedaron en la capital panameña. 

El miércoles los hombres de Christiansen buscarán asaltar el estadio Azteca para soñar con la tercera plaza y en cualquier caso para asegurar la repesca contra el rival asiático que caiga a ese duelo a doble partido.