NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bono, Munir y En-Nesyri, de vuelta a las órdenes del Sevilla

La eliminación de Marruecos en la Copa de África anticipa los regresos de los sevillistas, que prepararán junto a Lopetegui la cita liguera ante Osasuna.

Actualizado a
En-Nesyri, ante Egipto.
MOHAMED ABD EL GHANYREUTERS

La selección de Marruecos cedió en los cuartos de final de la Copa de África ante Egipto y quedó eliminada de forma definitiva de la competición. Esa caída impulsa los regresos de Bono, Munir y En-Nesyri al Sevilla de cara a preparar la próxima cita liguero del conjunto nervionense ante Osasuna y entregando un cierto respiro a Julen Lopetegui, que sigue teniendo numerosas bajas en su plantel pero consigue recuperar a piezas importante de cara al futuro inmediato. Los tres jugadores del Sevilla fueron titulares en la cita ante Egipto en la que Marruecos se adelantó en el marcador con un gol de Boufal antes de que Salah pusiera el 1-1 y Trezeguet el definitivo 2-1 en la prórroga. 

Lopetegui encuentra algo de luz en un contexto repleto de dificultades desde hace semanas. La salida de los internacionales de Marruecos coincidió con un incremento de los lesionados y eso afectó al rendimiento del equipo en sus útimos compromisos. Con la vuelta de Bono recuperar a su baza más fiable en la portería y tanto Munir como En-Nesyri deben impulsar la mejoría ofensiva del equipo. Se espera que los tres estén ya ejercitándose con el equipo en el inicio de esta semana con las miras puestas en el choque del fin de semana en LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además del regreso de estos tres jugadores, Lopetegui espera recuperar a alguno de los lesionados, aunque de momento ninguno de ellos entró en escena durante la pasada semana. El plantel fue renovado también con las llegadas de Tecatito Corona y Martial con el objetivo de mantener esa lucha con el Real Madrid en la zona de cabeza del campeonato liguero y también abordar con más potencial el calendario venidero en la Europa League.