NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La Juve recibe 60M€ del Tottenham y cierra otro fichaje

El exdirectivo bianconero Fabio Paratici cerró las incorporaciones de Kulusevski y Bentancur. Los bianconeri ya pueden firmar a Zakaria.

Actualizado a
Kulusevski.
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La Juventus sigue regalando sorpresas en el mercado de invierno. En estas horas, los bianconeri han cerrado dos operaciones más con el Tottenham, que se hizo con los servicios de Dejan Kulusevski (21 años) y Rodrigo Bentancur (24 años). Massimiliano Allegri no contaba con ambos y Fabio Paratici, que los fichó en su época bianconera, los puso a disposición de Antonio Conte, y lo hizo con una inversión importante. El sueco llegará cedido con opción de compra obligatoria, que costará alrededor de 40 millones de euros, mientras que el uruguayo costará más de 20 'kilos'.

Con esta inversión, además de arreglar sus cuentas tras la operación Vlahovic, la Juve puede dar vía libre a una importante incorporación para su mediocampo: Denis Zakaria. El suizo, que terminaba contrato en junio, llegará procedente del Monchengladbach por alrededor de 7 millones de euros. Es justo el hombre que necesitaba Allegri para completar su plantilla: con la permanencia de Morata, cada vez más probable, y estos movimientos, el mercado no podía ser mejor para el italiano.