Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA

Aprobados y suspensos del Almería: sólo con Sadiq no basta

El Almería continúa en su dinámica en picado con una pobre imagen en Oviedo. Vuelve a hacer agua en defensa, mejorando algo en el segundo acto, ya con el nigeriano en el verde

29/01/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL OVIEDO ALMERIA
ELOY ALONSODIARIO AS

Fernando. Estuvo a punto de sacar el rebote de Babic, sin esperarse que ese balón rebotase en el serbobosnio.

Pozo. El mejor de las últimas semanas, en Oviedo estuvo más apagado, esta vez como lateral..

Babic. No está a su mejor nivel, con el culmen del tanto en propia puerta, que supuso el 2-0. Antes Obeng le 'regaló' un caño.

Martos. Fue la sorpresa en el once, entrando por Chumi y volviendo a ser de la partida cuatro semanas después. Pudo hacer mucho más en el 1-0, cuando no despejó. Vio la amarilla en el 40' y se quedó en la caseta en el vestuario.

Centelles. Tampoco mostró la chispa que le hizo ganarle la tostada a Akieme. Se echan de menos sus incorporaciones peligrosas.

De la Hoz. Actuó como mediocentro posicional en el primer acto y como central derecho en el segundo. Sin ningún error groser, dispuso de un cabezazo última jugada del partido en una falta lateral.

Portillo. Una de sus actuaciones más grises con la camiseta rojiblanca. No terminó de participar en la creación indálica y fue sustituido al descanso.

Robertone. Lleva tiempo alejado de su mejor nivel. Fue amonestado en el 17' por un empujón a Viti, teniendo que cumplir ciclo de amarillas el próximo viernes. En la segunda parte bajó más para ayudar a Samu en la salida de balón.

Samu. A pesar de ser otro de los que puede dar mucho más de sí, fue de lo poco potable en Oviedo. Brilló más en la segunda parte, como mediocentro posicional. Buscó recortar la distancia con una volea a falta de quince minutos para el final que se marcha altísima. También en el 82', en la ocasión más clara para los visitantes, conectando un centro de Curro Sánchez, topándose el disparo en Femenías.

Ramazani. Regresó al extremo, pero no tuvo ese desborde tan propio suyo. Pasado de revoluciones en algunas jugadas, en una asociación con Sadiq sacó un buen disparo cruzado.

Villar. Comenzó como referencia y después se fue al extremo, donde llevó más peligro. Desde ahí provocó la amarilla a Jimmy con una arrancada-

Puigmal. Entró tras el descanso sin mejorar lo que había. Tuvo un disparo en el descuento sin ningún peligro.

Sadiq. No llegó a disponer de ninguna ocasión clara, pero su sola presencia fija a la defensa rival y hace mejor a sus compañeros. Le metió un buen pase a Ramazani en una contra.

Curro Sánchez. El mejor de los rojiblancos, tuvo criterio a la hora de mover el balón, llevando, además, peligro a balón parado. Metió un buen centro al área, rematado por Ramazani.

Nieto. Silbado cada vez que tocaba el balón, pasó sin pena ni gloria.

Appiah. Un par de destellos y poco más. No encuentra regularidad.

Rubi. Metió tres novedades (Martos, Centelles y Villar) respecto al once que cayó ante el Eibar, modificando la defensa casi entera. Colocó a Ramazani como extremo y a Pozo, de lateral, tras tres semanas consecutivas jugando como punta y extremo, respectivamente; jugando, además, con un delantero centro. En el descanso retiró a Martos y Portillo, retrasando la posición de De la Hoz y pasando Villar al extremo para que Sadiq fuese la referencia en ataque. La entrada de Curro Sánchez fue la que más aportó.