NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Chelsea vuelve a por Koundé

El club londinense no se olvida del central del Sevilla y baraja cerrar el fichaje antes de que llegue el verano para que no suban los pretendientes y también su precio.

Actualizado a
Jules Koundé, ante el Atlético.

El Chelsea vuelve a la carga por Jules Koundé y tratará de cerrar la contratación del central del Sevilla antes del verano, para evitar que la evolución del futbolista multiplique los pretendientes y, en consecuencia, el precio. El club de Nervión, como ocurrió hace unos meses, sólo dejaría salir este invierno al francés por la cláusula de 80 millones de euros que tiene, pero está obligado a vender para cuadrar cuentas antes de julio.

Si no ocurre nada raro, Koundé debe salir por algo más de los 50 millones de euros que ofrecía el Chelsea en agosto. Según deslizan varios medios británicos en los últimos tiempos, Abramovich está dispuesto a alcanzar los 55 millones, cifra que con algunos pluses se encontraría cerca de convencer a la planta noble del Sánchez Pizjuán. Dado que el Girondins tiene un porcentaje de la plusvalía, al Sevilla le quedarían limpios entre 20 y 25 millones.

A Jules no le sentó nada bien que el Sevilla no quisiera venderle a finales del mercado veraniego, pero el defensa lo acabó aceptando y ahora mismo es un jugador completamente comprometido que, además, se ilusiona con la posibilidad de hacer algo grande esta temporada. Amigo del recién llegado Anthony Martial, ha sido una de las claves para la cesión del delantero del Manchester United.

Así que la pareja Koundé-Diego Carlos permanecerá si no hay sorpresas medio año más en el Sevilla. Los blanquirrojos ya comunicaron al Newcastle que el brasileño no se marcharía por una oferta inferior a los 60 millones de euros y sin tiempo ya para encontrar a un sustituto, se remiten a la cláusula de 75 millones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?