NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia aprieta por Bryan Gil

El club ché sigue negociando para incorporar al jugador antes del próximo lunes, a las 00:00 horas. El Tottenham comenzó pidiendo 1,5 millones. Al extremo le atrae el Valencia.

Actualizado a
Bryan Gil.
EIDAN RUBIO RFEF

El Valencia sigue negociando la incorporación de Bryan Gil, en calidad de cedido, procedente del Tottenham. El club inglés demandó, en principio, 1,5 millones por la cesión hasta junio del futbolista, algo a lo que el Valencia no tenía previsto llegar. El futbolista, ante la falta de minutos con Conte, desea volver a España y el Valencia es un club que le atrae mucho.

Y Bordalás está deseando tenerle a sus órdenes. De hecho, fue uno de los primeros nombres que puso encima de la mesa, hace semanas. Por eso, el Valencia aún no arroja la toalla y está intentándolo hasta el final. El club inglés se podría plantear hacer una rebaja a la demanda inicial pero será difícil que baje hasta dejarlo cedido sin contraprestación, algo que ocurre con poca frecuencia en la Premier.

En esas, en la secretaría técnica del club siguen llegando alternativas al extremo de Barbate, que se podrían activar una vez descarte definitivamente a Bryan Gil. El tema crucial son los tiempos. Si se apura demasiado con Bryan Gil podrían esfumarse esas otras alternativas que ofrece hoy el mercado. Las próximas horas serán claves.