NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Giroud: "No perdimos la Eurocopa por mi culpa"

El delantero del Milan ha concedido una entrevista al programa Oh My Goal en la que ha reconocido que no tuvo la responsabilidad de la eliminación de la Eurocopa.

Actualizado a
Giroud.
DANIELE MASCOLOREUTERS

Olivier Giroud es de esa estirpe de jugadores que no se muerden la lengua a la hora de conceder entrevistas. El delantero del AC Milan ha hablado en el programa Oh My Goal, reconociendo que no tuvo la culpa de la prematura eliminación de Francia durante la última Eurocopa en manos de Suiza, además de explicar sus declaraciones tras el torneo en las que aseguró que un periodista le había tendido una trampa al informar que se había quejado de Mbappé tras un amistoso previo contra Bulgaria.

"Dije lo que sentía sobre el partido, durante el cual es cierto que a veces no soltamos el balón en el ritmo adecuado, como ocurre en todos los partidos. Dije que podíamos, según mis palabras, habernos encontrado mejor. ¿En qué momento señalo a un jugador u otro más que a otro? No he señalado a nadie, no he hecho ningún escándalo. No voy a decir que no hice nada, pero tampoco voy a decir que no iba a hacer nada”, reconoció en Oh My Goal.

Además, añadió que hizo de bombero durante la Eurocopa tras haber estallado un supuesto problema en el vestuario con Mbappé: "Hice de bombero, porque no quería convertirme en el patito feo que generaba problemas dada mi situación. Estaba tranquilo, fui a darle explicaciones y no duró ni dos días. Después, en el entrenamiento, nos encontramos. El problema fue todo el revuelo mediático y la gente que se sumó a él (...) para crear problemas, cuando la selección no lo necesitaba. ¡Oh, no perdimos la Eurocopa por mi culpa, hay que relajarse”!