Aldair Fuentes retorna a Alianza
Las negociaciones entre Fuenlabrada y Alianza, que se alargaron varias semanas, han llegado a buen puerto y el mediocentro volverá al equipo donde se formó.
El Fuenlabrada y Alianza han llegado a un acuerdo para la vuelta de Aldair Fuentes al equipo capitalino en calidad de cedido por la temporada que resta y dos más. El mediocentro, que fue una apuesta del club azulón hace ya varios veranos, no ha entrado en los planes de Pellicer y vuelve al equipo que le formó en busca de reencontrarse con el futbolista que fue.
Como ya adelantó AS hace unas semanas, las conversaciones entre el equipo español y el peruano se habían producido pero no estaban siendo fructuosas para ninguna de las partes. Además, el interés de equipos portugueses dificultó la llegada de Aldair a Lima. Sin embargo, en las últimas horas las negociaciones se han acelerado hasta acabar con Aldair vistiendo la zamarra de Alianza.
Aldair llegó al Fuenlabrada el verano de 2020 como una promesa del fútbol sudamericano. Sin embargo, el centrocampista no se ha podido adaptar al fútbol europeo llegando a acumular sólo 868 minutos disputados en las dos campañas que ha vestido la zamarra azulona.
Nuno Pina, también fuera
No fue la única salida que se produjo en el Torres en el día de ayer. El mediocentro defensivo Nuno Pina también abandonó el club azulón que rescindió su contrato y el deseó suerte en su nueva etapa.