"Con el último triunfo, tan confiados como cautos"
Pellicer, técnico del Fuenlabrada, atendió a los medios antes del encuentro ante el Cartagena y pidió paciencia con el crecimiento del equipo azulón.
El estado del equipo: "Hemos realizado una buena semana de entrenamiento gracias a la confianza que te da una victoria. Yo siempre digo que cada entrenamiento es un control, pero el partido es el examen final y ahí, pese a todo el estudio, no aprobábamos. La victoria nos tiene que dar confianza pero siempre con muchísima cautela ya que es pasado".
El nuevo Fuenlabrada: "Nosotros siempre decimos que la mejor defensa es un buen ataque y, por ello, queremos un equipo que tenga presencia en campo contrario casi todo el tiempo ya sea con pelota y generando fútbol ofensivo o con una presión alta que nos permita robar arriba. Me gustaron muchas cosas ante Las Palmas, como el trabajo realizado y la salida de balón, pero otras creo que deben mejorar. Es normal, por otro lado".
Un partido clave para definir el estado del equipo: "Todos los partidos son importantes, todos. Hay que darle continuidad a los visto en la última jornada, es cierto, pero no ha ninguno más importante que otro. Llegamos con la mentalidad limpia al 100% para medirnos a un grandísimo rival".
Las bajas: "Ya sabemos las bajas de larga duración que tenemos, Jano y Juanma, y ahora estamos en duda con Bravo y Cristóbal".
La llegada de Tachi: "Es un jugador con esa hambre especial que tiene la gente joven. Viene de Primera y tiene sentido de pertenencia al ser de aquí por lo que la mezcla es muy buena. A nivel futbolística, nos va a dar más diversidad en la posición de central, permitiéndonos eso incluso jugar con el centro del campo y Diéguez, y luego competitividad en el día a día.
Últimos días de mercado: "Queda poco mercado ya y todos estamos trabajando en mejorar al equipo, no tengo ninguna duda. Sin embargo, a mí me importa la foto del miércoles, ver cuáles son mis guerreros y los que van a ayudarnos en el objetivo de la salvación. Por lo demás, toda ayuda bienvenida sea".
Content not defined