NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez y Zapater ya se entrenan con el grupo

Ambos jugadores estaban ausentes desde la pasada semana. Nano Mesa sigue al margen y Javi Ros, con destino al Amorebieta, no ha estado presente en la sesión.

ZaragozaActualizado a
Zapater, con mascarilla y junto a Eugeni, en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

Cristian Álvarez y Alberto Zapater han sido dos de las novedades en la primera sesión de entrenamiento de Eugeni Valderrama como jugador del Real Zaragoza. Tanto el guardameta como el capitán estaban ausentes desde la pasada semana, perdiéndose el partido contra el Valladolid, y hoy ya se han ejercitado con total normalidad con el grupo.

Por contra, Nano Mesa continúa trabajando al margen y sigue siendo duda para el encuentro del próximo lunes frente al Ibiza. El delantero tuvo que ser sustituido frente al Valladolid por unas molestias en la pierna derecha, pero las pruebas médicas a las que se sometió el lunes descartaron una lesión muscular importante y revelaron que únicamente sufre una contractura.

Por otra parte, en el entrenamiento de esta mañana no ha estado presente Javi Ros, cuya cesión al Amorebieta se hará oficial en las próximas horas una vez que pase el reconocimiento médico. El conjunto vasco, que esta mañana ya ha anunciado el fichaje de Andoni López, liberó a última hora de la tarde de ayer la ficha que necesitaba para hacerle un hueco al mediocentro tudelano tras llegar a un acuerdo de rescisión con Aitor Arregi, por lo que no será necesario esperar a que Asier Etxaburu encuentre una salida.