NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Muniain, Yeray y Villalibre, listos para el Real Madrid

El capitán se ha entrenado con el lote tras su positivo por covid, también el central se va recuperando y el delantero ha esquivado la lesión en el bíceps femoral.

Actualizado a
Yuri Berchiche remata un balón con la vigilancia de Yeray Álvarez.
Athletic

Iker Muniain, que ya estuvo en el gimnasio en la jornada del jueves, se ha entrenado con el grupo esta mañana de viernes en las instalaciones de Lezama tras superar su positivo por covid de la semana pasada. También Asier Villalibre ha amortiguado su lesión en el bíceps femoral y Yeray se ha ejercitado con el lote, con peto. Los tres podrían ser alineados ante el Real Madrid el próximo jueves en los cuartos de la Copa del Rey si Marcelino García Toral lo decide, aunque Nico Serrano y Vivian descollaron en Vallecas.

Villalibre se ejercita ya con aparente normalidad tras esuivar su tercera lesión muscular seguida en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por contra, sigue en la enfermería y causa baja ante el Real Madrid, Vencedor, que se espera que reaparezca el lunes 7 ante el Espanyol, aunque no será fácil. Y a ver qué pasa con Sancet, lesionado en la rodilla. La otra duda obedece a De Marcos, ausente ante el Rayo en Vallecas, por molestias en la cadera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario