NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diby Keita, la última venta del Real Madrid, en Atenas y a punto

El extremo del Juvenil A, tal y como informó AS, será jugador del Olympiacos. Ya ha aterrizado en Atenas para pasar renococimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Actualizado a
Diby Keita, la última venta del Real Madrid, en Atenas y a punto
Real Madrid

En AS ya informamos que el traspaso de Diby Keita, extremo toledano del Juvenil A del Real Madrid, al Olympiacos estaba al caer. El acuerdo se había alcanzado y simplemente faltaba la firma del contrato, una vez limados los flecos finales y pasado el reconocimiento médico pertinente. Y tal y como informó la prensa griega, el futbolista aterrizó en Atenas ayer a las 18:00 horas, como demuestran las imágenes compartidas por 'Sport24'.

A su aterrizaje en el Eleftherios Venizelos se pudo ver a un Keita abierto, dispuesto a hacerse fotografías y ataviado con una mascarilla de Olympiacos. "Estoy muy feliz. El Olympiacos intentó ficharme el año pasado. Estoy doblemente feliz por ello. Estoy listo para darlo todo por mi nuevo equipo", dijo el nuevo jugador, a falta de firma, del conjunto de El Pireo en declaraciones recogidas por el citado medio.

Keita es extremo, cumplirá 20 años el próximo 8 de julio y responde a la política de los rojiblancos de fichar talento joven y que aún no ha explotado en equipos potentes del continente, como también es el caso de Fadiga, llegado desde el PSG hace escasas fechas. El toledano, con origen maliense, se unió a la disciplina madridista en 2016, procedente de la cantera del Rayo Vallecano. Cinco años y medio después pone rumbo a Atenas, en su primera aventura fuera de nuestras fronteras. Se fogueará en el filial de Olympiacos, en la segunda división helena, para dar el salto al primer equipo en cuanto complete el proceso de adaptación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?