NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Pjanic: "Si de mí depende... quiero continuar en el Besiktas"

El internacional bosnio, que juega en Turquía cedido por el Barça desde principio de temporada, no ocultó su voluntad de seguir jugando en la Superliga.

Actualizado a
Pjanic: "Si de mí depende... quiero continuar en el Besiktas"
ANP SportANP Sport via Getty Images

La aventura de Pjanic en Turquía puede alargarse en el tiempo. El mediocampista ha concedido una entrevista a la cadena de televisión A Spor y dijo que él y su familia están feliz en Estambul. Motivo suficiente para querer seguir en el Besiktas.

"Aquí estamos felices. Tengo un contrato de dos años más con el Barcelona y al final de la temporada voy a volver. Tengo una buena relación con los aficionados del Besiktas y si se dejará en mi cuenta, claro que yo prefiero quedarme aquí. Ahora estoy de un nivel alto, como quiero. Desde la llegada del nuevo entrenador, estamos mejor", explicó el bosnio.

Pjanic: "Si de mí depende... quiero continuar en el Besiktas"
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Pjanić dijo que ha aprendido muchas cosas de Juninho: "Élme enseñó como hay que tirar las faltas. Hablé con Messi en la inicio de la temporada y tras ganar el premio de Balón de Oro. Lo celebré. Es un genio", aseguró. Eso sí, el bosnio tiene claro su futuro sin olvidar lo que significa el Barça. "El Barcelona es un grandisímo club. Un club que respeta todo el mundo. Estoy feliz en el Besiktas. Turquía es un hermoso país. El Besiktas es un gran club. Quiero seguir siendo futbolista del Besiktas", ha matizado Miralem Pjanić.