NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Luis Hernández, opción fuerte para el Cádiz

Tras desestimar la opción de Álvaro González, el central madrileño se perfil como una opción muy fuerte para reforzar la defensa gaditana.

Actualizado a
Luis Hernández, opción fuerte para el Cádiz
SERGEI SUPINSKYAFP

El Cádiz sigue trabajando para aprovechar los últimos días de mercado con el objetivo de reforzar la punta de ataque y el centro de defensa. Varios son los nombres que ha sondeado el club gaditano para ambas demarcaciones. Una vez descartada la opción de Álvaro González para el eje de la zaga, el futbolista que más fuerza ha cogido en las últimas horas es el de Luis Hernández. El central madrileño, que milita en el Maccabi Tel Aviv desde 2019, acaba contrato el próximo 30 de junio.

Tras temporada y media en Tel Aviv, Luis Hernández tiene ganas de regresar a España. Esta campaña ha disputado 27 partidos entre todas las competiciones y ha marcado un gol.

Y si Luis Hernández tiene muchas opciones de llegar al Cádiz, el que ya está descartado es Manu Vallejo. El club no ha aceptado la propuesta del Valencia de intercambiarlo por Jens Jonsson. Si el danés llega a Mestalla, será a través de un traspaso, mientras que Manu Vallejo se acerca al Alavés.