NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Sergio Ramos no ha sido un compañero más..."

Toni Kroos, en una entrevista para 'La 1 TVE', habló sobre el próximo enfrentamiento con el PSG. También dejó claro que la llegada de Mbappé sería muy positiva para el Madrid: "Es un jugador muy, muy top".

Actualizado a
"Sergio Ramos no ha sido un compañero más..."
JUAN MEDINAREUTERS

Toni Kroos vive un momento dulce con el Madrid. Si era indiscutible con Zidane, con Ancelotti no ha perdido galón alguno. Las dudas del comienzo de curso, llegadas de la mano de la pubalgia que padeció y no le dejaron arrancar con el resto de sus compañeros, son parte del pasado. Desde entonces ha disputado todos los partidos, incluso los coperos, mostrando una importancia suprema en los esquemas de Carletto. Junto a Modric y Casemiro son, a la vez, sostén y lanzadera del fútbol blanco y en una entrevista con La 1 de TVE ha hecho un repaso a la actualidad del club, a la suya propia y, como no podía ser de otra manera, al futuro.

En él, Mbappé siempre está presente. Kroos ha dejado claro que él avala su fichaje: "Interesa fichar a Mbappé, es un jugador muy, muy top y aquí siempre queremos jugadores así. No es un secreto que el Madrid le quiere". Además, también reconoce que, si el Madrid lo desea, se retirará de blanco (acaba contrato en 2023): "Estoy muy contento aquí, no solo yo, mi familia también. Si esa es la idea del club, espero que así sea".

"Sergio Ramos no ha sido un compañero más..."

Con respecto al partido de Copa venidero contra el Athletic, no entiende su colocación en el calendario, puesto que el Madrid podría tener varias bajas para el mismo: "Es muy difícil de entender porque nos jugamos la temporada". Aunque se ha referido también a otro choque decisivo, el que jugarán contra el PSG de octavos y allí se reencontrará con un viejo amigo, Sergio Ramos, y asume que será extraño: "No ha sido un compañero más. Ha sido el capitán, será raro, pero eso es fútbol".

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

Asimismo, ha mostrado su apoyo a un Eden Hazard que en los últimos partidos ha mostrado brotes verdes y ha tenido mayor regularidad. Kroos cree que puede recuperar su nivel: "Confío en él, de un día a otro no pierdes la calidad". Mientras que tampoco evitó hablar del Barcelona de Xavi, aunque fue sincero y reconoció que no lo tiene en su lista de prioridades: "No veo muchos partidos del Barça".