NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos se disculpa: "A veces es difícil mantener la calma"

El alemán del Madrid se arrepintió por su reacción desmesurada cuando Figueroa Vázquez le mostró la amarilla por una falta que no hizo: “Somos modelos a seguir”.

Actualizado a
Kroos y Tete Morente.
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Toni Kroos se salió de sus casillas cuando en el partido de la Copa del Rey el árbitro, Jorge Figueroa Vázquez, le mostró la tarjeta amarilla por una entrada que no hizo a Tete Morente, jugador del Elche. Esta situación le sacó de quicio al alemán quien, impotente, estalló ante la decisión del colegiado. Luego, su enfado continuó en sus redes sociales, con comentarios del estilo de "Claro que es penalti".

Pero con la cabeza fría, el alemán se arrepintió de su actitud y acabó disculpándose públicamente. "En momentos de gran emoción a veces es difícil mantener la calma", publicó Kroos en su aplicación Toni Kroos Academy. "Esta es una situación que quizás hayas visto cuando recibí una tarjeta amarilla con la que no estaba del todo de acuerdo. Creo que es normal discutir con los árbitros u otros jugadores si no estás de acuerdo con una decisión, pero considero firmemente que es importante actuar con respeto en el campo, sobre todo para ser un buen modelo a seguir para nuestros hijos, tenemos que recordar quién nos está mirando".