El Elche aparca las renovaciones hasta el mes de febrero
Futbolistas como Diego González, Pere Milla, Edgar Badia o Josan Ferrández acaban contrato e interesan al club, si bien todavía no se han iniciado las negociaciones
El Elche aparca las renovaciones hasta el mes de febrero. Los jugadores que terminan contrato y que interesan de cara a la próxima temporada tendrán que esperar a que se cierre el mercado de invierno para comenzar a negociar su futuro. En la plantilla hay cuatro jugadores que están en la agenda de la entidad: Diego González, Edgar Badia, Josan Ferrández y Pere Milla.
El central gaditano ha reconocido este jueves, tras la sesión de trabajo en el Díez Iborra, que quiere "llegar a un acuerdo" con el Elche para ampliar su vinculación con el club. Hasta el momento, sólo se ha producido una conversación con la entidad para sondear su intención y el futbolista ya ha confirmado que su deseo es seguir en la entidad ilicitana.
Diego González ha comparecido en el Martínez Valero a cuatro días de que se cierre el plazo de fichajes de mitad de temporada. Cuestionado sobre la necesidad o no de contratar a otro central ha comentado que existen jugadores suficientes para esa posición (Verdú, Bigas, Roco y Diego) además del canterano John, que no saldrá cedido tras su excelente actuación, en la Copa del Rey, frente al Real Madrid. Sí considera necesaria la incorporación de un lateral izquierdo.
Pere, Edgar y Josan
Además de Diego González, otros jugadores que entran en las quinielas del equipo para la próxima temporada, ya sea en Primera o en Segunda División, son el delantero Pere Milla, el portero Edgar Badia y el extremo Josan Ferrández. Todos ellos se han hecho un cartel en Primera División, aunque esperan seguir en el equipo donde han alcanzado el cénit de su carrera profesional.
Ofertas por Lucas Boyé
Diego González también se ha referido al interés que está despertando Lucas Boyé en el mercado de fichajes de Primera División. El gaditano ha reconocido que no le sorprende porque cada día demuestra su nivel: "Cuando llegué no le conocía y me sorprendió desde el primer momento". El delantero argentino está tranquilo y confía en terminar la temporada con el Elche en la máxima categoría.