NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche se queda sin positivos por COVID

Francisco y el preparador físico Sergio Pardo, ovacionado por la plantilla, han iniciado la semana de trabajo; Mascarell, Pastore y Barragán también dan negativo.

Actualizado a
El Elche se queda sin positivos por COVID
SONIA ARCOS / ELCHE CF

La plantilla del Elche se queda sin positivos en COVID-19. El conjunto ilicitano ha vuelto este miércoles a los entrenamientos y lo ha hecho con la presencia del cuerpo técnico al completo, con el entrenador Francisco Rodríguez y el preparador físico Sergio Pardo ya recuperados, así como el alta médica de Omar Mascarell, Antonio Barragán y Pedro Bigas. Javier Pastore y Josema Sánchez, que se ha marchado cedido al Real Valladolid, cumplieron ayer los siete días de confinamiento.

Los futbolistas y los técnicos han ofrecido una ovación al preparador físico Sergio Pardo en su regreso al entrenamiento que ha tenido lugar en el campo municipal José Díez Iborra. Pardo ha sido el que peor lo ha pasado durante el último mes e, incluso, tuvo que estar ingresado en el hospital por culpa de los efectos del coronavirus. Los futbolistas le han dedicado sus aplausos como gesto de bienvenida a la familia franjiverde.

Francisco, por su parte, dio negativo ayer y este miércoles ha estado con todo su equipo de trabajo al completo. Ahora el trabajo se centra en recuperar del esfuerzo y de las molestias a aquellos jugadores tocados. Tete Morente, Iván Marcone, Enzo Roco y Helibelton Palacios se han ejercitado en la piscina, mientras que Lucas Boye, Diego González, Guido Carrillo y Javier Pastore se quedaron en el gimnasio. Mojica ha sido el único ausente en el Martínez Valero porque se encuentra concentrado con Colombia para jugar ante Perú y Argentina.

Médicos y técnicos esperan recuperar a todos los lesionados y, en estos momentos, ninguno de ellos está descartado para el siguiente partido frente al Alavés de Vitoria.