VALENCIA

Cömert se estrena con la vista puesta en el Cádiz

El central suizo se entrenará por primera vez con el grupo y se verá las caras con Bordalás. Tiene seis días para ponerse a tope antes de los cuartos de final de la Copa del Rey.

0
Eray Cömert llega este jueves a la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Bordalás.
David González.

Eray Cömert se entrenará por primera vez esta mañana con sus compañeros y conocerá a José Bordalás. El central suizo quería haber entrenado ayer en solitario pero el cuerpo técnico entendió que ya tenía suficiente con seis duras sesiones de trabajo que tendrá a partir de hoy.

Cömert llega sin jugar desde noviembre pero tendrá que ponerse a tono en seis días ya que Bordalás le necesita para el partido del próximo miércoles contra el Cádiz, en cuartos de final de Copa del Rey. De hecho, si el suizo está en condiciones podría debutar en este duelo copero junto a Diakhaby, en el centro de la defensa.

Está por ver si el suizo coincide en el verde con Daniel Wass. El Valencia ya ha aceptado la oferta del Atlético por el futbolista danés y hoy podría ser su último entrenamiento en Paterna. Wass será sustituido por Ilaix Moriba, que en las próximas horas aterrizará en Valencia para sumarse al grupo de Bordalás.