NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN VENEZOLANA

Rondón vuelve con más ganas que nunca a la Vinotinto

El goleador histórico cumplirá la semana que viene 14 años desde su debut en la selección de Venezuela y está muy contento con el nuevo ciclo que inicia Pékerman.

Actualizado a
Rondón vuelve con más ganas que nunca a la Vinotinto
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Que Rondón es el jugador más importante de la historia de Venezuela no lo discute nadie. Que sigue con las mismas ganas que nunca de aportar a la Vinotinto, tampoco. El jugador del Everton vuelve a la selección tras varios meses sin ir para iniciar el ciclo Pékerman como uno de los referentes del grupo.

Hace 10 meses, Salomón jugaba su último encuentro con la Vinotinto y marcaba para vencer a Chile por 2-1. Desde entonces han ocurrido muchas cosas, lesiones, cambios de entrenador pero él siempre quiere acudir con la selección cuando su salud se lo permite y cree que puede aportar. 

Además de las condiciones físicas, la situación de la pandemia provocó problemas que imposibilitaron varios viajes. Ante eso y su puesta a punto en el Everton, Rondón cree que esta es la situación perfecta para volver a vestir la camiseta que ama.

En el Everton, a pesar de la mala situación del equipo, él ha sido destacado en varios partidos y ha jugado un total de 13 encuentros, siendo de los más utilizados. Con su último gol al Everton celebró 150 tantos en competiciones internacionales en toda su carrera.