NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR- BRASIL

Cunha supera el gran susto

El delantero del Atlético de Madrid luchaba por un balón entre los centrales cuando sufrió una entrada bestial del guardameta, que vio la roja directa.

Actualizado a
Cunha supera el gran susto

Matheus Cunha puede sentirse muy afortunado después de la entrada sufrida por parte del guardameta ecuatoriano Domínguez. Casemiro había adelantado a Brasil poco antes y en una contra el delantero del Atlético de Madrid pugnaba con los zagueros cuando en el borde del área, de manera inesperada vio como los tacos del arquero le golpeaban en el cuello.

El atacante brasileño quedó tendido con evidentes gestos de dolor y de forma inexplicable el colegiado no señaló nada hasta que paró el juego y el VAR lo llamó para revisar la acción. Por supuesto, Domínguez vio la roja directa y tras fallar en el gol que abrió el marcador dejó a su equipo en inferioridad.

La marca de los tacos en el cuello delantero brasileño muestra la dureza de la acción que le pudo costar una lesión seria a Cunha, que tras ser atendido pudo reincorporarse sin ningún tipo de problema al encuentro.

Brasil no aprovecha la inferioridad

Emerson, que vio una amarilla en la primera acción del partido, cuando se reanudó el juego tras la acción protagonizada por Cunha, dejó otra entrada en la no midió y vio la segunda amarilla. Ambas selecciones quedaron con diez hombres.