NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund contesta a Moukoko

"Es un talento de nuestra cantera, pero desgraciadamente apenas ha podido estar a disposición del entrenador debido a diferentes lesiones", explicó Kehl.

Actualizado a
El Dortmund contesta a Moukoko

Youssoufa Moukoko para nada es feliz con su presente en el Borussia Dortmund. Tal es su malestar que su agente no dudó en expresar sus dudas a la hora de hablar sobre una posible renovación en el Signal Iduna Park más allá de 2023. "En el Dortmund no está obteniendo el tiempo sobre el terreno de juego que necesita", explicó recientemente su representanta Patrick Williams, unas declaraciones a la que el BVB no ha dudado en contestar para apagar un fuego que no consideran como tal en el oeste de Alemania.

Lo hizo a través de Sebastian Kehl, ex jugador del club y ahora director del primer equipo, que recalcó la importancia que tiene Moukoko para el proyecto borusser. "Es un talento de nuestra cantera, pero desgraciadamente apenas ha podido estar a disposición de nuestro entrenador desde el verano pasado debido a diferentes lesiones", explicó Kehl en Bild. "Esto no cambia el aprecio que sentimos hacia él. También hemos estado en conversaciones con él y su asesor durante mucho tiempo. Sin embargo, preferimos tratar el tema de manera confidencial y no a través de los medios", subrayó.

Tal y como asegura Bild, el firme deseo del Borussia es renovar a una perla que terminó convirtiéndose en el jugador y goleador más joven en la historia de la Bundesliga. De hecho, el club prefiere no fichar en invierno para cubrir la lesión de Erling Haaland ya que está convencido de que puede ser Moukoko el que aproveche el enésimo contratiempo del noruego para explotar sobre el terreno de juego. Le consideran el sustituto natural de Haaland, también de cara a una posible marcha la crack en verano. El momento de Youssoufa está por venir.