Dembélé: la partida de ajedrez con el Barcelona continúa
El agente del jugador se reunieron con Xavi y Jordi Cruyff, según informaron Sport y Mundo Deportivo. No estuvo Mateu Alemany, por COVID. La partida de ajedrez continúa.
Según informaron este miércoles Mundo Deportivo y Sport, Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, se reunió este martes con Xavi y Jordi Cruyff en un capítulo más de la partida de ajedrez que juegan club y jugador en la negociación por su renovación. Mateu Alemany, director de fútbol, ha sido positivo en COVID y no acudió al encuentro.
La situación no ha variado. El Barça exige a Dembélé que renueve o que se vaya, y acusa al jugador de falta de compromiso. Dembélé, por su parte, asegura que está comprometido con el equipo y que no aceptará chantajes. Sabe que hay más salidas que la renovación a la baja o su marcha: puede quedarse hasta el 30 de junio y es muy posible que el Barça lo necesite.
Lo que sí tiene claro el Barça es que si no renueva a Dembélé a la baja o consigue su desvinculación, no abrirá margen salarial para fichar a Álvaro Morata, que lo tiene todo cerrado con el club azulgrana y que espera a que el club azulgrana y el francés firmen la pipa de la paz o lleguen a algún tipo de entente para poder aterrizar en el Camp Nou.