Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

El fichaje de Petrovic y la salida de Monchu, cuestión de horas

El centrocampista del Estrella Roja ya se ha despedido de sus compañeros y su fichaje por el Granada está hecho. El ex del Girona apunta a Valladolid o Las Palmas al no contar con minutos

Petrovic será nuevo jugador del Granada.

Semana decisiva antes de que se cierre el mercado invernal de fichajes y en las oficinas de Los Cármenes se acumula el trabajo. En cuanto a llegadas y, también, en cuanto a salidas. El que está a punto de llegar a Granada es Njegus Petrovic. El centrocampista internacional ya se ha despedido de sus compañeros del Estrella Roja y en las próximas horas se podría hacer oficial su llegada. El club nazarí pagará un cantidad cercana las 1,6 millones de euros por un pivote defensivo que firmará lo que resta de temporada y tres más. Un refuerzo de lujo para una medular que solo contaba con Gonalons para esa función específica de mediocentro defensivo, pues Eteki no entra en los planes del entrenador y tanto Milla como Montoro se desenvuelven mejor en tareas más ofensivas y de creación.

Y después de la oficialidad de la cesión de Luis Abram al Cruz Azul, el próximo que podría dejar el Granada es Monchu. El centrocampista, que llegó este mismo verano a la ciudad de la Alhambra, ha perdido protagonismo con el paso de la temporada. Incluso llegó a ser titular en ocho encuentros, pero en los siete últimos partidos ligueros solo ha disputado 12 minutos, en la victoria frente al Atlético de Madrid. El futbolista busca de esta manera un equipo en el que tener más oportunidades y en el Granada no pondrán problemas a su salida.

A falta de pocos días para que se cierre el mercado invernal, el Valladolid parecía el equipo en el que Monchu recalaría. Sin embargo, la llegada de García Pimienta, con quien coincidió en Barcelona, al banquillo de Las Palmas puede hacer que el futbolista el conjunto insular en lugar del castellano. Lo que sí parece claro es que Monchu no seguirá lo que resta de temporada en el Granada y se marchará en calidad de cedido. De esta manera, dos de los fichajes de verano del Granada esta temporada habrían hecho las maletas antes de acabar el curso en búsqueda de más oportunidades.